lunes, 18 de julio de 2011

LA VILA 2011

Ayer se celebro el tri de la vila,un triatlon clásico y bonito
el cual año tras año no me gusta perderme tanto por el ambiente como
el recorrido.
En esta ocasión fuimos bastantes del equipo haciendo buena piña y riéndonos un
montón
YO,VICTOR,CARLES,DAVID,MARCELO,CHUS,JOAN,MARC,POL,PACO,
gran equipo y todos muy satisfechos por el resultado adquirido


En mi todo bien saliendo del agua como siempre pero cómodo
luego en bici dando guerra y pasando a casi todos los del equipo
he intentando abrirles paso para que se uniesen al grupo al cual iba
luego en la carrera a pie sufriendo un poco por un imprevisto que
me hizo un poco de mella pero nada mal para como iba,en 20" el 5000
y un tiempo final de mi pulsometro de 1h01

Aquí como tuve que correr ese 5000,y es raro porque nunca me había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario