miércoles, 3 de agosto de 2011

EMPEZAMOS ENTRENOS

Siento no poder actualizar el blog con el cariño que a mi me gusta,
pero las circunstancias no me permiten hacerlo ya que a estas alturas
y con el lio de trabajo el cual estoy solo y el cambio de  horario de mi mujer
y el agotamiento sicológico que llevo, no doy para mas.
Ahora, después del tri de BCN e ido entrenando un poco anárquico y ahora llevo dos
día corriendo el lunes en compañía de javi sobre una 1h05 y hoy con marcelo y tirando de mi
hermana otra hora 1h para cubrir 11km y alguna  serie de 1000 a 3'30" la rodilla sigue molestando
y creo me esta saliendo de nuevo el quiste en el menisco,mañana a nadar a otra piscina ya que la del centro está cerrada hasta el lunes,así que toca salir corriendo del trabajo a las 13h30 nadar hasta las 14h50 comer y a las 16h en el puesto de trabajo para seguir vendiendo tornillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario