lunes, 24 de octubre de 2011

CURSA DEL MEDITERRANI 2011

 MANOLO  -YO- EVA-ANI-VICTOR-CHUS
 LOS MISMO PERO RIENDO ALGO MAS
 AL FINALIZAR TODOS CONTENTOS Y EN COMPAÑÍA DE CARLES PADROS


Buena carrera la del domingo en muy buena compañía
se trataba de que ellos lo pasaran y bajaran el tiempo
yo por mi parte intentar bajar de 40' pero no pudo ser al final
tiempo final 40'42 y todo creo por la ausencia de liebres lo cual iba mentalizado a
engancharme a la de 40' y en el km8 apretar,pero no fue así y fui un poco perdido ya que convencido
de que estarían hay no me lleve el pulsometro y fui a trancas y barrancas
la verdad que contento del tiempo,ya habrán carreras para bajar seguro,
lo mejor ver como la familia disfrutaba e iban entrando en meta con tan buena cara
FELICIDADES A TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario