viernes, 18 de noviembre de 2011

LIEBRE CURSA 5km 18 DE DICIEMBRE



Pues eso que el día 18 de diciembre estaré dando apoyo a esta cursa en hospitalet
al igual que gran parte del equipo del triatlon hospitalet.
Siempre debemos apoyar los proyectos que se dispongan a realizar en nuestra ciudad.
Pero el motivo mas evidente de correr esta carrera es como no una vez mas, hacer de liebre
porque ella me lo a pedido personal mente a mi hermana pequeña ANA, para mucho el tiempo
fijado para ella os parecerá insignificante,bajar o estar en 25' en los 5km que se realicen,pero para mi
es todo lo contrario y muy importante llevarla hasta linea de meta en ese tiempo clavado.
Eva también intentara la hazaña pero siempre con la cabeza en la tierray sabiendo sus posibilidades,
otro que puede estar hay dando guerra y no separándose de mi o sea su liebre sera mi hermano mayor,que pronto no se llamara MANOLO sino rayo maccuin.
Es fácil decir cuando se entrana mucho y vas sobrado que todo es muy fácil,pero os aseguro que el merito que tienen ellos no es equiparable a ninguna marca estratosferica,
Por ellos y solo por ellos estaré en esa linea de salida como liebre cuando an de cazar para clavar ese tiempo que para ellos es tan importante,no importan los resultados,solo importante den lo máximo de ellos y yo pueda estar orgullosos de ellos como ellos lo están de su hermano
VAMOS EVA, ANI, MANOLO VOSOTROS PODÉIS CON TODO
 ELLA LA AUTENTICA SUFRIDORA
 ELLA LA MAS COMPETITIVA PERO MEJOR PERSONA
EL EL FENÓMENO QUE POCO A POCO CONSEGUIRÁ ACABAR UN TRIATLON A LO GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario