lunes, 7 de febrero de 2011

DUATLON DE CALAFELL

 el cafelito antes de correr
 y luego un poco de calentamiento
 bueno compañero de batalla el sr abel
 como no la sufridora n1 del ranquing
y ellas las mejores animadoras que puede tener un corredor en estos tiempos

EL domingo se celebro el 1 duatlon de calafell y así se abrió la veda de estos duatlones de temporada
como no buen madrugon para estar allí temprano y no ir con las prisas,suerte que el aparcamiento a la primera y así me ahorre los 6,50 del parquing que luego pague en los ladrones de la autopista del garraf
preparo todo en el box,y empiezan los nervios caracteristicos y mas este domingo pensando en no tener la misma sensacion que en bcn.
me encuentro con un gran amigo de equipo el sr ABEL nos abrazamos,hacemos las presentaciones y decidimos hablar un rato mientras calentamos.
vemos calentando a otro ex miembro del tri hospi el sr javier vega,intercambiamos unas palabras no deseamos suerte y a la linea de salida.
Se acerca la hora de la salida y empezamos a coger puestos en la linea,nervios y mas nervios como ya es costumbre con abel nos abrazamos nos deseamos suerte y de golpe suena el pitido de salida,salimos rapido dejo abel tirar un rato haber que tal va,miro el pulsometro para ver el ritmo y que pasa me falla me entretengo mucho y no consigo arreglarlo,miro al frente y abel se me escapa,no puede ser he de subir el ritmo y así lo hago le doy caza y le aguanto un rato para coger y regular ritmo,veo mucha gente delante me animo y decido ir un poco mas fuerte,miro y abel se queda un poco subo el ritmo y cuando me doy cuenta estoy en el giro de vuelta como puede ser?voy lanzado y en pocos instantes veo la entrada a box y de nuevo subo el ritmo al ver que voy bien ,la verdad que si a ido rápido me planto en el 5ooo en 18"20 para mi un record si la distancia era correcta.
me lío al buscar la bici pero cuando la localizo hago una transicion rapidísima y me dispongo a rodar en bici fuerte,veo un grupo a unos 200mts entre mi pienso "he de alcanzar ese grupo" apreto los dientes subo al plato grande y me pongo como una locomotora a darles caza,en poco rato ya estoy dentro del grupo y decidí ponerme a rueda a pillar un poco de aliento y así lo hago
me puede el corazón y poco mas de una vuelta ya estoy dando relevos y llevando el grupo en cabeza buf la verdad se rodó rápido y casi de media a 38k/h no esta mal,ya esta solo queda bajarse a correr
la transición como siempre rápida,y cuando decido correr los gemelos me explotany se me quieren montar,empiezo de talones y estirando bien porque la sensacion es que en breve se me montan,no lo es y corro de menos a mas acabando en sprint
al final MUY BUENA SENSACION DE CARRERA!!!!!!!!
el tiempo 1h01
en mi pulsomtretro59"36 pero no le hago mucho caso por el tema del principio
al final lo que cuenta es en definitiva las sensasciones de carrera que es con lo que yo me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario