domingo, 27 de febrero de 2011

112KM A LA SACA

Buen entreno sicológico el de hoy,al final 112km que me han motivado a seguir
camino del ironman ya que esta semana he estado un poco agobiado tema trabajo,a veces los
cambios hay que asisimilarlos y cuestan un poco
he salido con dani y victor,dani no se encontraba muy fino y victor le puede el corazón y poco de la salida
a decidido volver con dani ya que sus piernas no le respondían y se encontraba pesado
como iempre en partes de mi entreno decido realizarlo en solitario y sai a sido,dandome otro plus de sociología mental que me hara falta para el dia D,
al final la salida la siguiente sant vicent dels horts,sant boi,primera subida a sant climent bajada a viladecans,me dirijo a sitges,paso de costas ida y vuelta a plato grande in bajar y a muerte,picandome con alguno que otro que es normal en esto del ciclismo,vuelta subida a begues aqui pretendia subir a plato pero las rampas me ponen en mi lugar y he de cambiar,pero no asi bajo el ritmo,bajada rapida alcanzando en algún tramo 72k/h vuelta a viladecans decido subir la cara  b de sant climent a plto esta vez si a muerte hasta arriba de bajada decido ir de nuevo a sant climent y luego para casa
suerte que a acompañado el tiempo menos un poco al final con bastante aire
de media 27k/h que no esta nada mal para las subidas que he realizado
VAMOS CAMINO AL IRONMAN BUF ESTO SE VA HACER DURO DURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario