domingo, 22 de mayo de 2011

DIA TERRORIFICO PORQUE?



POR QUE?POR QUE? estos son los entrenos que hacen daño de verdad y te planteas muchas cosas
en la cabeza,y uno se vuelve a preguntar PORQUE? hoy dia nefasto es bici aunque al final no a salido tan mal y gracias que no me fui a casa cuando lo había pensado.
ayer fue un día ajetreado en casa y creo puede ser uno de los motivos,también las emanas de volumen esta pasando factura y hoy a sido el día.
simplemente vacio vacio vacio es como me he encontrado en la salida de hoy pasándolo realmente mal en muchos tramos,pero al final con la ayuda sicológica de dos grandes amigos rafa y javi me he sabido superar a mi mismo y hacer un entreno casi en solitario de 120km y una de media de 27kh.
según ellos es normal por la carga que se lleva y cuando acabe los dos entrenos duros que me faltan uno de carera a pie el miércoles de mas de 2h y el del sabado con la bici mas otro de carrera a pie el viernes daré por terminada mi preparación para el gran dia,aprovechando para hacer entrenos suaves de rejeneracion y dejando al cuerpo a punto y con ganas de guerra para el día 5 en salou.
que pasara no lo se lo que si se es que voy a darlo todo para alcanzar el objetivo soñado ser FINISHER
y entonces dedicarlo primero a la familia y después a todos los que me an sabido apoyar constantemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario