miércoles, 2 de marzo de 2011

FELIZ DIA!!!!!!!!!!

Uno se siente grande cuando cumple años,y hoy a sido mi dia y el de mi hermano del alma
hoy es el dia en  que una gran madre dio a luz a zipi y zape.
Uno bueno como un sol,dormir comer aja y asi sucesivamente
el otro todo un poema 18 meses llorando de dia y de noche,dando guerra desde el primer momento
en que vio la luz de la vida.
Si,hoy hace 34 años yo y mi hermano mellizo RAMON  al cual quiero como
si fuera parte de mi corazon llegamos al mundo para demostrar nuestra valia y nuestro saber estar en cualquier situacion de la vida.
Buenos y malos son los momentos   que hemos pasado en la vida,teniendo etapas algo convulsas y algo dificiles de superar ya haya sido por mis nervios o simplemente por la vida.
hoy quiero agradecer publicamente a las personas que con su paciencia su teson su aguante y lo mas importante SU GRAN AMOR hacia mi han sabido manejarme en esos momentos tan dificilis que les he llegado hacer  pasar,pero ellos nunca han arrojado la toalla siempre HAY dia tras dia hora tras hora han sabido aguantar los envites de la vida uno tras otro y han sabido enderezar ese arbol que en ciertos momentos de la vida se a ido torciendo.
Casi con los ojos vidriosos y frente al ordenador escribiendo estas lineas solo puedo decir una cosa
GRACIAS PAPA GRACIAS MAMA POR ESTAR HAY Y POR HABER SABIDO LLEVARME FIRMEMENTE EN LA VIDA  y haberme enseñado los valores que hoy dia tengo como bandera,
ser persona, humilde trabajor y constante en todo aquello en lo cual me he propuesto,
parte de este invite a esta hazaña es para seguir demostrandome que puedo y debo seguir luchando en la vida para conseguir esos objetivos que un dia heran un sueño y espero que el 5 de junio se hagan realidad,
creo que esto me harán mas fuerte para combatir esta vida que cada día esta peor
y así formar cimientos para que mis hijas como yo tengan  un espejo donde mirarse cada día el cual como yo hice y sigo haciendo tenga de referencia SU PADRE
TEMA aparte ayer dia de entreno 2000 mts de agua en 5 series de 200
500de calentamiento 5 de 50 a tope y el resto nado continuo
a continuación 40 mi de running en cinta
hoy otros 40 mi de running saliendo desde el trabajo
vamos hay que seguir adelante.
a se me olvidaba nombro a mi mujer que si no se queja y en realidad despues de mis padres es la pobre persona que mas a  aguantado de mi en esta vida GRACIAS EVA POR ESTAR HAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario