domingo, 19 de diciembre de 2010

DIAS DE PENSAR

otra semana mas sin realizar gran cosa,por no decir nada
el martes un poco de agua,pero a la que subía un poco el ritmo
el hombro y el homoplato se resentían de la caida y he decidido pensar y pensar
en recargar pilas y mas pilas para afrontar a partir del día 3 de enero lo que va a ser la presión mas grande
en cuanto a entrenos.
De momento ayer ya coloque en la bici el sensor de velocidad y el sensor de cadencia del polar
que desde que lo  compre no e tenido tiempo de poder colocarlo,
otras de las de las cosas he pensando a sido en las pruebas para el 2011 antes de afrontar el IRONMAN
y después de mucho pensar creo que realizare pocas pruebas antes,y me dedicare a acumular ya a entrenar de calidad que la verdad este año me a ido muy bien el dejar un poco las pruebas y dedicarme mas al entreno,a veces se echa de menos pero cuando marcas un objetivo así lo as de pensar.
Creo que al final haré el 22 de enero el duatlon de montmelo como puro entreno,y el 30 la media maraton de bcn la cual quería bajar de 1'25h pero la verdad soy realista y acabando bien y recuperando ya me conformo,
el B de bañoles casi seguro que sera el test previo a la competición y luego según vayamos organizando el equipo así haré,otro que este año no queremos perdernos es el duatlon de equipos del prat, bastante bonito para hacer en grupo
en fin que me quedan dos semanitas de cierta calma para empezar con lo que siempre e soñado el entreno para el IRONMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario