jueves, 23 de diciembre de 2010

SIN ANIMOS

Buenas,espero me disculpéis por no ir actualizando el blog
pero como pongo en la cabecera estoy sin ánimos,y el motivo
el malestar que padezco.
Una semana con antibióticos y cuando pienso que estoy recuperado vuelvo a caer
casi cogiendo bronquitis tos dolor de pecho que parece que me lo estén rajando y para colmo
la muela del juicio dando y dando guerra sumado a casi 4 días de fiebre continuada ,la verdad que en lo ultimo que pienso es en estar en el ordenador actualizando este humilde blog.
en otra cosa esta semana algo que me a subido el animo es ver y saber que mi amigo y compañero de equipo
javier perez estará a mi lado en el extrem man de salou el 5 de junio lo cual hace indicar que pasaremos horas sufriendo juntos para luego darnos ánimos hasta el final en el gran día.
bueno ya queda poquito para empezar el plan de entreno 1 semana y poquito para empezar la cuenta atras
y planificar los dias y las horas de una manera INAUDITA para que salgan esos entrenos
DESDE AQUÍ FELICITAROS A TODOS,Y DESEAROS UN AÑO NUEVO Y UNAS FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario