domingo, 17 de abril de 2011

DIA DE LA PALMA


Hoy día grande como cada semana santa,
tal como esta la cosa hoy día se trata de por todos los medios de desvalorar y destruir
todos los valores que año tras año nos han inculcado nuestros padres y los cuales nunca jamas
se deberían perder y menos por lo que  hoy le llaman lo políticamente correcto,
no me niego y me cabreo cuando en días tan señalados la gente intenta convencerte de que todo esto es
un patrañana que que dios es lo peor y demás improperios
PUES YO ME NIEGO LO CONFIESO SOY CREYENTE Y SIEMPRE LO SERÉ,RESPETO A QUIEN NO CREA PERO NO RESPETO NI RESPETARE A QUIEN NO RESPETE ESTOS VALORES,FAMILIA Y DIOS ES LO QUE ME HACE MOVERME Y LEVANTARME CADA DÍA.
Hoy como comente tenia que estar vendiciendo la palma a las 11h30,y así a sido,
en primer lugar no iba a salir en bici pero al final he quedado a las 8 como cada domingo,pero esta vez para hacer solo un pie de costas,salimos bien y al poco un grupo de sant cugat a la altura de sant boi a hecho que pusiéramos un ritmo infernal,poniéndome a tirar del grupo y acercándolos hasta allí en un tiempo record,a la vuelta solo,pero también rápido llegando a casa a las 9h30 justo buf rápido me calZo las bambas y a correr hasta las 10h05
buen entreno corto pero intenso al final 44km de bici y 30"de carrera a pie,para cumplir con mis obligaciones como padre y de nuevo un año mas
VENDECIR LA PALMA CON LO QUE MAS QUIERO,MI FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario