martes, 16 de noviembre de 2010

87 JEAN BOUIN 2010

Bueno ya tengo la inscripción realizada para esta mítica carrera
el sabado después de la bici o de nadar,esta por determinar
me dirigiré a recojer el material al pabellón 7 de la fira.
El objetivo no es otro que hacer un entreno de running el domingo y así llegar pronto
a casa y dar una alegría a los mios,ya ultimamente se alargan las salidas en bici y no puede ser
hay que pensar a veces q el camino para el IRONMAN sera largo y ahora es cuando hay q disfrutar mas de la familia ya que luego habrá que sacrificar un poco ese tema
la verdad que esta carrera marco el inicio hace unos 3 años el principio en mi aventura en el triatlon y recuerdo q fue mi primera prueba de 10000 para el entreno hacia mi primer triatlon sprint,ya que yo venia de hacer durante mas de 10 años KARATE KYOKUSHINKAI.
El tiempo si no recuerdo mal fue de 40'y 15seg que la verdad no esta mal.
el objetivo de este año es estar hay y  pasarlo bien y de paso conocer al nuevo fichaje del equipo el JOAN VERA que este si es un crak y quiere hacer 35'
como desde finales de septiembre estoy recargando pilas y entrenando un poco anárquico para luego estar fuerte en enero de mente con con llegar me conformo y si bajo de 40' que es casi imposible ya me daré por satisfecho.
puedo prometer que si bajo ese tiempo me daré un festín de churros o de porras con chocolate ya que como dije llevo desde mayo sin probar los placeres de la vida,pero con el objetivo de bajar de 40'creo que seguiré viéndolos desde el cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario