viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTA SEMANA SOLO AGUA

Bueno otra semana mas de tranquilo a la
espera de empezar con los entreno hacia mi gran ilusión
el IRONMAN.
Como comente martes y jueves de piscina con mi compañero carles
disfrutando del agua y pasando un buen rato.
el domingo por fin conoceré a los nuevos fichajes del equipo el joan vera y un compañero suyo
ahora que porfin tiene bici,esta dispuesto a ponernos finos sobre ella,habrá que darles guerra a estos
pequeños locos
de momento ninguna competición a la vista,y a lo mejor correr la cursa de sant andreu 5km de distracción
con algunos compañeros del equipo, he intentar bajar de 20'o de 19' i me hacen de liebre el javi y el rafa
otro tema que me planteo es hacer cursas de cros y olvidarme un poco del asfalto,ya que a un con las platillas sigo sufriendo un poco, pero creo va a ser mas problema de fisura o algo asi habrá que hacer radiografia o resonancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario