lunes, 8 de noviembre de 2010

SUBIDA AL ESPERIA

 Parecía q la cosa prometía mirando al cielo
 El jose mi gran amuleto de la suerte sabia q no podía fallarle
Y como no a las únicas q no puedo fallar en esta vida lo mas grande q me a dado mi mujer mis niñas

Todo empieza temprano,llega el día de subir al cielo corriendo
quedo como cada domingo a las 8 con la gente del equipo para rodar en bici,
les acompaño un rato hasta 4 camins y de hay giro para llegar puntual a la recogida de dorsales
hay bastante gente y me comenta q  vaya mas tarde porque se retrasa un poco,salgo de nuevo con mi flaca
a rodar por hospitalet para calentar piernas un poco,al final me salen 30 y pocos km q agradecen mis piernas
llego a casa me cambio y para el hesperia con la familia, se une mi prima el marido q es un crak con la bici de montaña y sus niñas.
recojo dorsal y empiezo a estirar y calentar un poco,la cosa va con retraso pero es lo que tienen estas pruebas,sin darme cuenta estoy en la salida me pregunta mi nombre y hacen el comentario de "hombre juan como yo"y sigue un juan sin miedo a lo q yo atestiguo si sin MIEDO
Y de golpe a correr a subir escaleras como un condenado,llevo buen ritmo en las primeras 15 plantas siempre subiendo de dos en dos e incluso de tres,paso corriendo por el centro del hotel y me dispongo a subir las ultimas 12 plantas miro el crono y en el 1 piso voy a 2"02 pienso en bajar de 3" y creer estar hay hay delante,pero en la planta 8 a un escuchando al jose animar desde abajo me desinflo un poco y he de subir como puedo.
llego exhausto los ojos me explotan las piernas me arden pero tengo buena sensacion,solo falta recuperar y esperar para  bajar
al final mucha queja por parte de bomberos y de alguna q otra persona por tema crono,yo la verdad q ni me preocupe,
miro la primera lista y sorpresa estoy 6 de general y 2 de mi categoría senior A
q ilusión hace verte hay pero como comente por insistencia e los cronos al final quedo 10 de la general y 3 de mi categoría lo cual me hace subir al podium CON MIS DOS PEQUEÑAS AGATA Y ADRIANA
la verdad q para llevar 2 semanas sin entrenar no esta mal
ahora a por la próxima y el año q viene a prepararla bien y darles guerra a los bomberos jajjajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario