lunes, 28 de marzo de 2011

PROXIMA PARADA



PROXIMA parada entreno en salou con la gente de probike
Este domingo toca madrugar para estar listos a las 8y30 de la mañana
en la linea de salida del entreno que organiza la tienda probike
YO JAVI Y RAFA estamos en el grupo de rodar de media a 26kh
no se como llegare sigo muy dolio del femoral y para colmo ayer de noche
golpe el dedo pequeño del pie,CREO ME LO HE ROTO porque esta como un botijo y me duele
que no veas.
Depende este entro estara mi diecision de estar en la salida o no ya que no voy con los entrenos adecuados por causas tanto de faena como de familia,todo se me a juntado y la verdad no tengo todas las garantias para afrontarlo,
esperemos ver el domingo y sacaremos conclusiones,hoy ire a nadar y haceer un poco de gym a ver que tal la pierna y el dedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario