domingo, 20 de marzo de 2011

TERRA VI I CAVA

 si hubiese que madrugar para trabajar ya hablaríamos estamos locos por ser domingo
 buen chofer el que me he apañado hoy siempre mi fiel compañero
 la que nos espera todavía
 que sonrisas de aquí tres  horas ya veremos jajjajjjajajja
Aquí con un buen compañero,parte de los monos de la temporada se lo debemos a el.

La verdad que las sensaciones de hoy han sido muy  buenas,y la verdad se a rodado muy muy bien
la marcha,terra de vi i cava en el pueblo de vilafranca del penedes
el recorrido 140KM de sinuosas carreteras por el interior coronando varios puertos
lo mejor que el tiempo nos a respetado y a lucido un sol magnifico durante todo el recorrido
al llegar saludos a la gente de la catalana y a david del gava triatlo,y de hay a recoger dorsal para estar a punto en la salida
decidimos ponernos atrás del todo ya que hay mas de 500 inscritos y al ser la primera marcha optamos por esa opción,todo va rápido,los primeros km hay que tener mucho cuidado ya que con el peloton pueden haber caídas,pero no pasamos sin problemas y para adelante
luego una penitencia pasar y pasar gente que la verdad es lo que te anima porque vas viendo que no vas tan mal como parece,yo casi siempre tirando del grupo para ir enlazando con otros asta que en el km 11o he petado,llevaba las piernas como palos,la carretera no hera buena y yo cada vez con peores sensaciones,javi se encuentra bien y tira y tira y a mi me cuesta cogerlo ya que sigo con la torta,y veo que voy a sufrir mas de la cuenta en los últimos 30 km,coronamos la ultima tachuela como puedo y consigo enganchar en la bajada a javi,decido comer un poco de barrita y un buen trago de cocacola mi salvación cambia todo un poco y me vuelvo a encontrar bien,eso quiere decir que empiezo  a tirar de nuevo,acabamos la bajada y ya vamos dirección vilafranca,vuelvo a tirar del grupo a muerte y como no a la gente excepto a dos no dan un relevo a si los maten y como no a 1,5km los chupones se ponen a pasar y alguna voz se escucha recriminando un poco su aptitud,yo sigo bien y entro en meta con mi gran compañero javi,que ya empieza a sentirse bien en bici y a rodar fuerte
en definitiva hablando con el,hemos realizado un entreno muy bueno de cara al objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario