lunes, 20 de junio de 2011

1 PARTE EXTREMEMAN 226

Tras una semana de  nervios,incertidumbre y emoción,el gran día ya estaba aquí,el día d.El día mas esperado y a la vez menos deseado por las incertidumbres que me creaba.

Día 4,sábado por la mañana,todo preparado y cargado en el coche,son las 8h30 de la mañana y toda la familia ya se encuentra en los vehículos  para salir rumbo salou.

De vez en cuando,la familia me pregunta¿Ests nervioso,realmente sabes lo que vas hacer? ES UNA LOCURA,pero mi cara lo dice todo,seriedad y concentración es lo que refleja,y entonces en esos momentos se disipan sus dudas y saben que este loco que tienen en su familia lo va a conseguir.

llegamos a salou,dejamos las cosas en el hotel y decidimos ir al paseo donde se encuentra la expo y la zona de recojida de material ,vamos llegando y ya se respira ese ambientillo pre competición,mucha gente en bici  también gente corriendo y calentando por el paseo y a lo lejos en el mar un grupo de nadadores reconociendo el  circuito con XAVI LLOBET,ya estamos en la expo, que sensaciones que cosquilleo me recorre por el cuerpo y me doy cuenta que es verdad,que ya a llegado el día D un día importante para mi y que ya no hay vuelta atrás.




Entrego el DNI y la licencia dos chicas de la organizacion me entregan todo el material explicándomelo todo a la perfección y siendo tan amables que a veces hasta me sorprendo,solo falta el chip pero me explican con u amabilidad que lo entregaran en el cheking por la tarde,que esta programado de 17h a 19h.


Llamo a Manuel pauloni gran amigo argentino que esta dispuesto a fundir el crono y al que hace casi un año que no veo,nos saludamos un abrazo y nos dirigimos a escuchar las ultima explicaciones de la prueba y así poder hacer alguna pregunta si tenemos dudas.

Acabo de comer,voy  a la habitación a preparar todo el material ,la mujer y las dos niñas se van a la piscina y así dejarme en soledad en estos momentos para poder preparar todo y que no falte detalle,una vez todo listo me tumbo en la cama,medito pienso y visualizo todo tanto material como recorridos de la prueba, os he de confesar que para mi es el mejor  momento que tiene esto,tu y tus pensamientos y todo lo que rodea este gran día.

ya es la hora del cheking,son las 18h y después de dormir un poco el SR JOSE tan voluntarioso como siempre y mi niña AGATA que ya es un clásico me acompañan y me ayudan a llevar el material y la bici.



Ya estoy dentro del parque de bicis,pero antes una revisión  por parte de la organizacion todo correcto como siempre,y ahora  primero a dejar las bolsas de run bag y bike bag  y luego a dejar  la bici que esta vez decido no dejar nada en la bici como en otras ocasiones y así cambiarme tranquilo en las transiciones.

bueno ya esta todo listo,salgo de allí y me dirijo con JOSE a ver el recorrido del mar y visualizar las boyas,¿PORQUE SIEMPRE ME PARECE QUE ESTÁN TAN LEJOS?no lo se jajajajjajja.

Ahora si solo falta cenar y descansar,porque la verdad esta vez me va hacer falta y esta vez si decido dormir con mi cuñado y así poder descansar bien ya que con las dos terremotos a veces no se puede  hacer jajjajjajjajja  ahora solo falta que suene el despertador a  las 4 AM DEL DÍA 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario