martes, 7 de junio de 2011

UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS

 EL MEJOR PADRE DEL MUNDO
 EL SIEMPRE INCOMBUSTIBLE E INAMOVIBLE A LA ESPERA DE SU HIJO
LA MADRE A LA QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, OS QUIERO PAPAS

Os puedo asegurar que una de las cosas mas grandes y emocionantes de este extremman
a parte de toda mi familia amigos primos y demás a sido ver y poder dedicar este triunfo
a los seres que mas quiero en este mundo a parte de mi mujer y mis hijas mis PADRES.
Es grande y bonito ver como lo que a echo de ti ser una persona recta y disciplinada y no siempre teniéndolo
fácil y eso os lo aseguro yo, tenerlos tan cerca en los momentos tan  dificiles que te hace pasar un IRONMAN.para mi ver como mi padre era el mayor aficionado a las 6h30 de la mañana en la playa de levante de salou gritando y animando el nombre de su hijo como el que mas,hizo que en muchos tramos del circuito ciclista llorara en soledad viendo su imagen y recuperando imagenes de todo los años que el a ido colocándome en mi sitio y en mi lugar sin recibir nada a cambio e incluso recibiendo golpe tras golpe del  que era un adolescente  un poco problematico,pero a un todo eso jamas he perdido el cariño ni el amor del que para mi es el hombre mas correcto,duro y  trabajador que jamas he conocido.
GRACIAS PAPA POR HACER DE MI LO QUE SOY,ESTE TRIUNFO ES EL TUYO POR SABER HACERME UN HOMBRE RECTO Y DISCIPLINADO!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!
En breve intentare hacer la crónica del extrem pero hay que meditar para que no se escapen detalles jajajjajj

1 comentario:

  1. Bravo Juan!!!!
    Un placer, te agrego a favoritos!!

    En breve, yo también haré la crónica!! Pero será laaaaaaarga!!

    ResponderEliminar