miércoles, 8 de junio de 2011

SANTA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 LA MUJER QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO
 MI PRINCESA AGATA TAN GUAPA COMO SIEMPRE
MI TERRIBLE ADRIANA,CON ESA CARILLA NO SE A QUIEN SE PARECERÁ

-Santa paciencia es como defino a lo que a tenido que soportar mi maravillosa familia
mi querida mujer y mis dos princesas, horas y horas de suplicio y  de soledad  que solo ellas
saben lo que es pasar,GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por soportar
cada momento cada hora cada minuto cada segundo la ausencia de quien es tan importante en el
seno de la familia EL PADRE.
Se que han sido momentos duros en los que a veces os han asaltado las dudas las incógnitas de si
realmente todo esto merece la pena, pero en un instante y en un segundo se disipan vuestras dudas cuando
 veis entrar por la puerta a la persona que mas queréis y que el mas os quiere.
Dudas generadas por tantas persona que una y otra vez sin saber realmente el valor y el sacrifico que esto representa dice y comenta en un tono algo raro,DONDE ESTA EL JUAN?ENTRENANDO?BUF y de que vale eso?y a veces hasta parece que sea cierto,PERO GRACIAS MI AMOR por ser tan dura y fría
y pensar que esto es algo serio y que realmente yo soy feliz con esto.
Siempre y quiero que sepáis todos,que jamas me he olvidado y me olvidare de mi FAMILIA!!!!!!!!
cada brazada,cada minuto de carrera a pie en solitario que no han sido pocos,cada pedalada de los cientos y cientos de km que he rodado en bici ELLAS HAN ESTADO PRESENTE!!!!!!!!!!
Todo lo que hago todos los retos deportivos que he conseguido es y sera para que ellas se sientan ORGULLOSAS DEL PADRE Y DEL MARIDO QUE TIENEN!!!!!!!!!siempre que he cruzado la meta ellas han estado presente y espero se sientan  igual de orgullosas de mi COMO YO DE ELLAS
La diferencia que existe entre ellos, esos que tanto hablan y nosotros es que jamas podrán sentir lo que mi familia y yo sentimos cuando nos  fundimos en un abrazo y en un beso después de cruzar una linea de meta.
GRACIAS POR ESTAR HAY OS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades campeón... Te lo mereces!!! Sin duda!!! Espero algún día poder compartir ese sentimiento!!
    Un abrazo grande.
    Javi

    ResponderEliminar