domingo, 26 de junio de 2011

BUEN FIN DE SEMANA

 QUE RECUERDOS SIEMPRE CON EL MEJOR DE LOS MEJORES SR JAVI
HOY YA NO HACIA TANTO FRio PARA IR ABRIGADOS

Buen fin de semana el vivido,tanto en entrenos como en familia,
el jueves buen día,celebrando en familia la verbena de san JUAN que por
cierto casi todos me felicitaron,y estuvimos en un ambiente familiar agradable.
Después de acostarme sobre las 3 de la mañana al día siguiente había quedado con rafa
para hacer unos km en bici y así fue,a las 7 en pie como mandan los cánones,y a las 8
rodando suave con RAFA,que gusto da cuando no hay nadie por la carretera,y haces una salida
tranquila hablando de todos los temas e intercambiando experiencias,al final 72km de buen ritmo
y lo mejor disfrutando mucho como hacia tiempo que no hacia.
hoy salida con el sr JAVI que de poco no lo pillo a la hora ya que no vio el correo que mande y lo he enganchado de chiripa,era un día que tampoco quería hacer mucho y me propuso ir a gélida y volver y así estar sobre las 10 o poco mas en casa,yo acepto y como no hablamos de todo y como hice con rafa a disfrutar de la salida,ya a la vuelta casi llegando decido seguir yo solo hasta pie de costas para hacer unos 110km ya que bajar de piera en coche para 70km me parecía no aprovecharlo y así lo he hecho.
he coincidido con un chico que iba hacer el challenge de calella y la verdad hasta pie de costas hemos volado a una media de casi 40k/h íbamos a relevo y la verdad que en poco estaba haciendo el giro de vuelta para casa pasando por el lateral de  port ginesta viendo una playa abarrotada de gente por todos lados.
EL resto de tiempo pasado en la torre en compañía de la familia de mi mujer que siempre es un lujo reunirse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario