viernes, 10 de junio de 2011

125 km CON ESTE OJO




Cuando comentaba el estado de mi ojo al salir del agua en el extrem
y ahora viendo el estado en el que estaba,la verdad que estoy mas satisfecho
que nunca de haber acabado esta prueba,todavía recuerdo como sali del agua
y la sensacion  que tenia de llevar el ojo totalmente cerrado, a  veces me estiraba la piel
para ver si esa inflamacion se bajaba o seguía hay,en cuantos momentos de los primeros
120km me daba una y otra vez con los dedos para intentar ver un poco,e incluso hubieron momentos
críticos en los que la cabeza me hacia pensar cosas  que no debía,pero algo paso por la cabeza,y en un
momento me pasaron mil cosas mil imagenes,y debo de confesar que después de llorar de rabia,porque
pensaba que se acababa,GRITE  SUBIENDO LA MUSSARA!!!!!!esto no va a poder conmigo es mi sueño y no voy a dejar que esta tontería pueda conmigo,y luego mas centrado pense ,tranquilo juan esto es muy largo y son muchas horas y todo lo que se inflama se desinflama,y entonces es cuando disfrutaras,y así fue sobre el 125 ya pasado falset empezó a bajar la inchazon y ya en la carrera a pie quedaban poco restos de este ojo a la virulé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario