domingo, 12 de junio de 2011

PRELUDIO DEL EXTREMEMAN 226 SALOU

Hace tiempo escuché una palabra, decían IRONMAN, qué era eso? Decidí informarme y cuálfue mi sorpresa? La distancia: 3,8km de natación en mar abierto, 180km de ciclismo en carretera, y para acabar, correr la mítica Marathon, con sus  42,2km. ¡¡¡ Que locura !!! Y más para mí, que en ese momento practicaba Karate. De nadar 0, de bici lo justo y de correr no andaba mal, ya que era lo que más practicaba para los entrenamientos del gimnasio.
Después de casi  12 años de practicar Karate y con el nacimiento de mi pequeña Agata decidí pasar al Triatlón y así poder combinar los entrenamientos en diferentes horarios. Descubriendo así al mejor equipo humano del mundo el TRIATLÓ L’Hospitalet. Somos pocos en comparación a otros clubes, pero ninguno y puedo presumir de eso tiene la calidad humana que tiene este equipo. Tras dos temporadas con ellos y algunos que otros ánimos por parte de miembros del club, me decidí a realizar otro sueño ser FINISHER ó IRONMAN, y así, estar inscrito en la lista de los elegidos de TRIATLÓ L’Hospitalet. De momento, son sólo 3 los elegidos. EL INCOMBUSTIBLE PRESI SR. MARC, EL SUPERHOMBRE  SR. RAFA y para mí, uno de los mejores sinó el mejor el SR. JAVIER PÉREZ.
Poco a poco, iba eligiendo fechas y lugares para que ese día fuera inolvidable. Tres pruebas estaban en mi mente. La primera el CHALLENGE DE ROTH en Alemania, que, por todo lo escuchado sobre él tenía todos los ingredientes para ser elegido. La otra prueba el IRONMAN DE LANZAROTE, también  espectacular pero catalogada como una de las pruebas más duras del circuito mundial. Y la tercera, el IRONCAT, que para ser sincero era la que menos me atraía. Al final llegó a mis oídos otra prueba, el EXTREMEMAN 226 de Salou en distancia IRONMAN. Después de haber realizado el EXTREMEMAN 113 de Menorca y quedar muy satisfecho tanto con la prueba como con la organización, decidí inscribirme en esta prueba.
Todo estaba preparado, la fecha el 5 de junio de 2011, la prueba: EXTREMEMAN 226 de Salou. Ahora sólo faltaba entrenar y esperar a que llegara el gran día, ya que la motivación estaba al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario