martes, 25 de enero de 2011

CUADRO FIXED Y COMPAÑEROS DE EQUIPO

 Ya empieza a coger color el cuadro de mi fixed
compañeros de equipo de izd a derecha el MEJOR COCINERO SR VICTOR el del medio
EL MEJOR PRESI y como no el super YO
Hoy día de descanso para asilmilar el entreno de ayer y así aprovechar para ir a ver el cuadro
de mi fixed q ya tiene la primera mano de imprimación, ahora solo falta lijar pulir pintar con todos los detalles
que ya hemos acordado entre mi gran amigo OSCAR  " alias peñis"y yo para pintar ese cuadro look maravilloso cedido por VICTOR, la verdad que la primera impresión y falta mucho es espectacular el como a quedado el cuadro SImplemente impresionante
si no pasa nada para el lunes colgare fotos del cuadro completamente pintado y luego ire colgando fotos de la evolucion del montaje que sera a cargo de BIKE WORLD,hoy he hablado con jaime y ya he encargo
MANILLAR CINELLI PEPPER BLANCO FIXED Y PONTECIA CORTA PEPPER BLANCA,creo que pondré platos y bielas en rojo con la cadena en rojo
bueno ya veremos en lo que queda pero tiene buena pinta jajajjjjajaj
Para mañana entreno de series de running para coger un puntito para la MEDIA DE BCN
intentare hacer serie de 1000 por debajo 3"30 O SERIES DE 800MTS CON FARTLEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario