lunes, 10 de enero de 2011

FIXED Y FIN DE SEMANA

hoy día de descanso,para mañana completar 2000mts de swinn y 30'de carrera a pie
el fin de semana como va siendo habitual,el sabado a la piscina después de trabajar,y luego en compañía de un buen amigo VICTOR visita a CREAm BIKES buena tienda de fixed bike informándonos un poco para poder montar mi nueva adquisición y transformar un cuadro de carbono look en un single speed para ir a trabajar y así ir sumando km,sera costoso y llevara tiempo ya que el pintor que me la va a pintar ya me a dicho que tardara un mes mínimo,iré colgando fotos de la evolución que vaya tomando esta bici,
el domingo bici en compañía asta pie de costas uno 50km ya que no quería alargar porque como no tengo la peque con bronquitis,asta mi mujer se sorprendió de verme a las 10 y 15 de la mañana
bueno todo va como esta planeado y poco poco a poco el cuerpo se ira adaptando

No hay comentarios:

Publicar un comentario