lunes, 24 de enero de 2011

DIA DE RUNNING

HOY salida de running,ya que el domingo esta la media de bcn
y la verdad llego justillo para hacer el tiempo que tenia soñado
estar en 1h 25  para mi era estar muy bien a estas alturas de temporada,pero con
la cabeza en su sitio y siendo frio ya me daría por satisfecho estando por debajo de la 1h30"
AL FINAL 1Hy 5 para cubrir 14km
la verdad que sigo sufriendo muchisimo con los pies,las plantas lloran en cada zancada y no hay remedio
llevo las plantillas pero siendo sincero no noto mejoría a la hora de correr,tengo pendiente la ultima revisión
e intentare explicarle todo lo posible para haber si podemos hacer algo mas con este tema.
hoy recibo llamada de mi amigo OSCAR EL PINTOR y me comenta que ya tengo que empezar el diseño de la bici porque ya tiene el cuadro casi listo para pintar solo falta imprimarlo lijarlo y listo para la aerografia
que dudas como lo pinto?creo que me decidiré como tenia pensado desde un principio.
todo blanco perla,delante el escudo de hospi con el nombre triat'lh hospitalet debajo
laterales banderas difuminadas y como no los nombres de la mujer y las dos niñas que mas quiero en este mundo en color rojo.
platos y bielas en rojo cadena roja,potencia y manillar cinelli pepper de fixed blanco con los puño rojos
sillín blanco y tija cromada,rueda delantera tres palos y la trasera a elegir
uf uf como quedara

No hay comentarios:

Publicar un comentario