sábado, 29 de enero de 2011

YA ESTA AQUI


COMO ME PUEDE GUSTAR TANTO?
ES UN OVNI, NO ES MI NUEVA RUEDA

Ya tengo mi nueva rueda hed tres,para mi  proyecto fixed bike
la recibe el viernes en la ferre a las 9 en punto, que bonita es
ahora solo tengo una duda,se la pongo a la fixed o la dejo para mi querida trek jajajja ya veremos
igual  la dejo un tiempo y luego coloco otra
semana  justa de entrenos 3 dias a correr y descansando para mañana sufrir que sufriré en la media maraton de barcelona,menos mal que seremos un grupo nutrido de valientes del equipo triatlo hospitalet
YO,VICTOR,JAVI,PACO,RAFA,MARC,JOAN Y RUBEN nos daremos cita para cubrir los poco mas de 21km de recorrido por las calles de BARCELONA
SUERTE Y AL TORO estando por debajo de 1h30 no me puedo considerar que no pierdo el estado de forma
si me paso de eso habría que replantearse los entrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario