lunes, 17 de enero de 2011

PROYECTO FIXED BIKE

Bueno ya esta en marcha mi nuevo proyecto
mi fixed gear bike.
bici de solo un plato y un piñon que utilizare para acumular km
y poder desplazarme al trabajo.
Hoy ya a venido mi amigo OSCAR alias PEÑISun gran amigo de la infancia
el cual hemos pasado grandes momentos juntos para llevarse mi cuadro de carbono
cedido por victor y el cual era del sr dani crak de la bici para pintarlo y aerografiarlo
de manera espectacular,cuando lo tenga pintado pondré fotos y después empezare a elegir
los componentes para montarla e intentare hacer un estudio de foto e iré colgándolas
espero que os guste,
el diseño inicial sera toda en blanco perla,parte delantera escudo del equipo,con el nombre enrojo abajo
laterales banderas de españa en pequeño y laterales arriba mi nombre a un lado y el de mis niñas al otro en rojo
veremos que sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario