domingo, 23 de enero de 2011

NUEVA ADQUISICION PARA LA FIXED



Bueno este es la rueda delantera que pondré en mi proyecto fixed bike
quería colocar un aerospoke pero se iba a 360 eur  mi intención era no gastar tanto,
pero creo que esta bici se me va ir de madre pero espero merezca la pena,
al final me decante por esta hed 3 con pegatinas specialiced, que la he obtenido por ebay por 200eur
creo era buena oportunidad y aunque un  poco cara sale muy bien de precio y no me he resistido
En tema entrenos nada mañana saldré a correr,ya que estoy un poco clavado de la espalda,y el resfriado que no se acaba de ir ,hoy me levante a las 7 saque al perro y cuando decidía salir en bici el tiempo frio frio a hecho que decline la salida y pase un domingo en familia preparando el cumpleaños de la semana que viene de mi niña AGATA que cumple 3 AÑAZOS y el domingo a la media de bcn,la cual quería estar en1'25 pero creo que tal como va la cosa bajando de 1'30h ya me daré mas que satisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario